mayo 25, 2013

Temporada de Lilas y Grullas en mi jardín

Mi árbol de Lilas esta radiante… cuando miro a través de mi ventana irradias no solo el color sino el olor. Esa fragancia irresistible es un presagio de todo lo bueno que se nos anticipa: junio, el final de la escuela, el olor de las noches de verano. 

Cada año lo veo florecer y siempre hago lo mismo…Exclamo las flores están a punto de caramelo! Todavía está bebé, solo tiene 4 años pero sus raíces se están asentando muy bien y sus flores impecables.

Aquí le dejo una muestra…junto con la Grulla que hice el día de hoy. 

Me inspire a través de la página magica de Dani del Blog Origamizate y no pude parar - Resultado : "no se como le hace Dani para hacer 180!!! Son admirables las amigas origamigeras:)

Feliz Fin de Semana!!!

 © Cultura Femenina by iela Snow

 © Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

 © Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow


All Photos by iela Snow 
Cultura Femenina by iela Snow


Share:

15 comentarios

  1. Que preciosidad ,que suerte tienes de asomarte a la ventana,ver tu árbol y respirar su olor, las fotos preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!
    Veo tus fotos y me viene el olor estupendo de las lilas, la grulla te ha quedado genial.
    Gracias por haber visitado mi blog y haberme dejado tu comentario así he podido conocer el tuyo que por cierto me ha gustado mucho.
    Con tu permiso me quedo por aquí.
    Feliz Sábado!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito está! es una maravilla, disfruta mucho de ese lugar tan precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos, Iela. Me han encantado.
    Eres una afortunada teniendo ese árbol a la vista...

    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Creí que una grulla de verdad, ja, ja. Ya me parecía raro.
    Pues si las fotos de las flores son tan bonitas, ya imagino cómo será verlas y olerlas directamente.
    :D

    ResponderEliminar
  6. Una belleza las fotos, preciosa entrada,besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que llegada de la primavera a tu jardín , bello colorido en tu árbol, me imagino el olor que desplegara
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Precioso arbol y bonita vista , me gustaria ver un poquito mas de tu jardin seguro que es precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso jardin invita sin lugar a duda a sentarse a tomar un rico café con tu buena compañía....Un beso grande!
    Lula

    ResponderEliminar
  10. Hi Lela, thanks for leaving such a lovely comment on my blog. These lilac photos are beautiful. I love the purple origami crane you hung form the tree. x

    ResponderEliminar
  11. Iela, que belleza!!!! las dos cosas!!!! nunca hice una grulla y me encantaria hacerla!!!! un besogrande

    ResponderEliminar
  12. Que hermosura!! me encantan estos tipos de arboles, dan hermosas flores!!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos y preciosas lilas.

    Que suerte, parece que la primavera está llegando a Canda aquí sin embargo parece que vuelve el invierno: frío, lluvia y cielos oscurísimos no nos abandonan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad de Lilo! Yo también tengo uno en mi casa de Asturias, al norte de España, pero nunca le veo florecer porque llego en agosto y las flores ya se han ido ¡y me da una pena porque me chifla! Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig