julio 17, 2012

El esplendor del verano con "Souvenir Magazine"

A pesar de estar de vacaciones y alejada de mi blog, no dejo de pensar en detallitos para este espacio. El verano ha sido inolvidable…sin quejas ningunas, días sensacionales y radiantes como tiene que ser. He pasado un montón de tiempo compartiendo con la pequeña AJ y la familia hemos visitando lugares hermosos…lagos, parques, exposiciones, flea markets  y pare de contar (ya estoy un color naranja neón de tanto sol). También he podido disfrutar de noches de verano con gente muy querida admirando una fogata y deleitando un fabuloso vino. 
En esos momentos de “relax” me he encontrado con una revista fantástica llamada “Souvenir Magazine” es una revista de estilo de vida, divina llena de imágenes maravillosas he inspiradoras,  ideas para entretenimiento, deliciosas recetas, manualidades y mucho más y me pareció oportuno compartirlas con ustedes. Fue concebida  y creada por Heather Bullard que cuenta con unos colaboradores muy talentosos…diseñadores, fotógrafos, estilistas y escritores que comparten sus talentos con la celebración de la alegría de la temporada.
Las invito a que la visiten si tienen un momento y se deleiten como yo en momentos de descanso.









 Espero que ustedes estén disfrutando de su verano o otoño ( para muchas en el sur) tanto como yo!


Cultura Femenina by  iela Snow



Share:

2 comentarios

  1. Me dan muchas ganas de sentarme en la terraza con un buen té a hojear la revista.
    Un abrazo y que sigas disfrutando el verano,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Disfruta las vacaciones.
    También acabo de regresar de un largo viaje, y al igual que tú, el pensar en las historias para contar en el blog estaba siempre presente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig