mayo 17, 2012

Casa con un "Look Tradicional"

Interesante mirar esta casa ...desde afuera tiene un "look tradicional" pero su interior denota un sentido intacto de la estética, donde se mezclan recuerdos exóticos y el misticismo oriental.

Me gustan los detalles de serenidad y sofisticación que dan las vigas de madera, los techos altos, las ventanas grandes y los más increíble pasto en el techo (eco friendly)… me dan la sensación de vacaciones.





 

La Casa de Julia Brand.
Photos by Andreas Mikkel Hansen Photos via: Fri


Cultura Femenina by iela Snow

Share:

12 comentarios

  1. La verdad es que toda ella es un encanto, un lugar en el que relajarse y vivir sin estridencias!! Gracias por compartirlo.
    AMina

    ResponderEliminar
  2. Que casa mas bonita!! tiene muchisima luz.Me encanta la bañera y la cocina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ¡cuánta luz! Creo que los espacios iluminados son lo mejor de cualquier casa.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!, me encantan los techos tan altos.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero algo más moderno pero tampoco me importaría vivir ahí, je, je.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me gusta esas amplitudes, esa luz, ese papel de las paredes.... Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. bonito post...saludillos desde galicia....

    ResponderEliminar
  8. Bella casa, lo que mas me gusta de tantas fotografias que he visto son los sillones blancos o en colores claros.. Definitivamente no hay niños en esas casas, una pequeña desventaja en la mia, seguire soñando con un sillon blanco :D

    ResponderEliminar
  9. Si que da sensación de vacaciones. Me han encantado los papeles de las paredes!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita casa, la cocina y ese baño con esa bañera exenta uuuffff me chiflan!!!!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que divina esa casa!!!! me mori, me encanta el eclecticismo!!!! todo mezcla, divino, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig