noviembre 08, 2011

Bold & Beautiful

La tendencia es favorecer la decoración de las áreas comunes de la casa con colores neutrales, pero en muchos casos es el ser atrevida y aventurera lo que realmente va a darle vida a una habitación...Yo creo que la parte difícil es elegir el tono adecuado!

Estas imágenes que escogí me parecen calidas y románticas. Las cuales con un par de accesorios bien escogidos, intensifican la personalidad de cada espacio.

A ver si te gusta como reina el color en estas imagenes de ensueño.









Imagenes : aqui






Share:

10 comentarios

  1. Cuánto color y cuánta vida! Te sigo desde ya. Me encanta tu blog;)!!!

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí. ¡Viva el color!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas fotos con tanto color!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, yo quiero tener una casa así!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues realmente excelentes...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la ùltima foto con el florero y el aire retro tan romàntico!
    Besos
    Chusa

    ResponderEliminar
  7. Sí, me gustan!!!! Especialmente la primera, y la del sillón blanco con el tapete azul turquesa... qué delicia!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que colores tan preciosos, son unas fotos muy inspiradoras, me encantan! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig