enero 07, 2011

Por la mañana

Hoy me levante con ganas de desayunar algo rico, y recordé los huevos benedictianos, son delicioso y no puede faltar dentro de tu desayuno o brunch.
Para mí estos huevos son pecaminosos y los relaciono con vacaciones o cuando doy rienda suelta a mis antojos…yo creo que deben de batir todos los récords en cuanto a cantidad de colesterol en un plato, pero qué quieres que te diga… no es cono que ando desayunando huevos Benedict todos los días, así que no creo que me vaya a morir por disfrutarlos de vez en cuando.

Los huevos a la benedictina o benedict eggs son un plato típico americano que se suele tomar en el desayuno o en el almuerzo. La receta es sencilla: se trata de una rebanada de un pan especial llamado English muffin, esponjoso y redondo, sobre la que se pone panceta o jamón, un huevo escalfado y un poco de salsa holandesa.. 

Acompañados de un cremoso capuchino .. es el complemento perfecto.






Si te interese puedes mira la receta aqui: 
http://www.entrechiquitines.com/recetas/tag/huevos-benedictinos/

Que tengan un fin de semana estupendo.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig